Previa AEW Dynamite: 29 de septiembre

AEW ofrece su programa semanal de AEW Dynamite realizará un homenaje a Brodie Lee

Miro vs Guevara

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 29 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 29 de septiembre

Homenaje a Brodie Lee

AEW viaja esta semana hasta Rochester, hogar de Brodie Lee, para su programa semanal. La empresa de la familia Khan ofrecerá el programa de Dynamite como un homenaje al fallecido luchador.

Sammy Guevara opta al cinturón de TNT

Sammy Guevara y Miro ofrecerán uno de los combates más destacados de la noche. Miro pondrá en juego el cinturón de TNT ante una de las estrellas con mayor proyección de AEW y que ha nacido en la propia empresa. Guevara fue una de las apuestas de AEW desde el inicio. El luchador fue una de las primeras firmas tras destacar en el circuito independiente y ha crecido dentro de la empresa de la familia Khan.

Miro sigue invicto en combates de uno contra uno y suma 140 días con el cinturón televisivo de la empresa. El búlgaro comenzó su rivalidad con Sammy Guevara debido a sus combates con Fuego del Sol, amigo íntimo del luchador de The Inner Circle.

Adam Cole enfrenta a Jungle Boy

Adam Cole, nada más llegar a AEW, dejó clara su intención de enfrentar a Jungle Boy. Cole dijo en la rueda de prensa que quería enfrentar al joven luchador y esta noche tendrá la oportunidad. Los dos luchadores ya han tenido varios intercambios de golpes en la rivalidad entre The Elite y Jurassic Express. Cole ha participado en dos combates dentro de AEW y ha sumado dos victorias, esta noche buscará la tercera.

Nuevo combate tag team femenino

Anna Jay y Tay Conti enfrentarán esta noche a The Bunny y Penelope Ford en un nuevo combate tag team femenino. AEW parece que quiere impulsar un nuevo cinturón femenino, por lo que la empresa le está dando cada vez más a las mujeres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: