Previa AEW Dynamite: 29 de julio

Vuelve el programa semanal de AEW con el debut de Warhorse como uno de los combates destacados.

Warhorse llega a Dynamite

El luchador independiente Warhorse debutará esta noche en All Elite Wrestling enfrentado a Cody por el cinturón de TNT. Los fans llevan varias semanas pidiendo la llegada del wrestler independiente a la compañía y finalmente se dará. Esta es la segunda semana consecutiva en la que Cody enfrenta a un luchador del circuito independiente en el programa semanal de All Elite Wrestling.

Duelo de extrañas parejas

Uno de los combates más importantes anunciados para esta semana es uno de los más raros y curiosos. Jon Moxley hará equipo con Darby Allin para enfrentar a Brain Cage y Ricky Starks. Cage y Starks se han destapado como pareja tras lo ocurrido la semana pasada tanto en Dark como en Dynamite. El combate estará marcado por la presencia del cinturón máximo de All Elite Wrestling.

Diamante enfrenta a Hikaru Shida

All Elite Wrestling sigue trabajando en su división femenina y esta noche ofrecerá un combate entre Diamante y Hikaru Shida. Esta es la primera gran oportunidad para Diamante que hasta ahora ha estado en la parte media de la cartelera. Es más que factible que Nyla Rose acabe interfiriendo en la lucha, pues la monster heel afirmó que quería volver a ganar el cinturón máximo femenino de la compañía. La presencia de Nyla Rose o de Vickie Guerrero será segura en el combate de Shida.

El regreso completo de The Inner Circle

Sammy Guevara volvió la semana pasada a la acción. El luchador volvió tras la suspensión y se volvió a unir a The Inner Circle. El grupo volverá a luchar esta noche con todos sus miembros, el stable se enfrentará al equipo formado por The Best Friends y Jurassic Express. El regreso a la competición de The Inner Circle será uno de los grandes incentivos para el programa de Dynamite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: