Previa AEW Dynamite: 29 de enero

El programa de AEW viaja hasta Cleveland para ofrecer su show semanal.

Las palabras de Jon Moxley

La semana pasada Jon Moxley se convirtió en el aspirante al título de All Elite Wrestling tras derrotar a PAC en un combate de uno contra uno. Moxley, que ya ha tenido algún intercambio de palabras con Jericho, ofrecerá un segmento para calentar aún más la rivalidad ya existente. Hace dos semanas, el campeón de AEW atacó a Jon Moxley con un bolígrafo en le ojo, lo que hizo que tuviera que competir con un parche la semana pasada.

The Young Bucks enfrentarán a The Butcher y The Blade

La división por parejas de AEW tiene nuevos monarcas. Adam Page y Kenny Omega consiguieron los títulos en el último programa y ya esperan a equipos que aspiren a los cinturones. Esta noche The Butcher y The Blade se enfrentarán a The Young Bucks en un combate donde el ganador conseguirá ascender en el elenco de la división tag team.

The Inner Circle nueva oportunidad para crecer

La semana pasada el stable liderado por el campeón de All Elite Wrestling consiguió la victoria sobre Jurrasic Express para aumentar si credibilidad dentro de la empresa. Esta semana tienen una nueva oportunidad, pues enfrentarán a Darby Allin y a Private Party en un combate de tres para tres. Por parte de The Inner Circle los luchadores que participarán serán Chris Jericho, Santana y Ortiz.

Combate y mensaje de Cody

En plena rivalidad con MJF, la semana pasada The Young Bucks atacaron al luchador heel por órdenes de Cody, el menor de los Rhodes enfrentará a Kip Sabian. Además de la lucha, donde podría aparecer Joe Janela debido a la rivalidad de este con Sabían, Cody ofrecerá un segmento sobre su rivalidad con MJF, pues se anunció que en el programa del 5 de febreros recibirá los azotes pactados. El combate cuenta con el aliciente de que ambos luchadores tienen un mánager, por parte se encuentrará Arn Anderson y por la de Sabian estará Penelope Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: