Previa AEW Dynamite: 29 de abril

El programa de la empresa de la familia Khan regresa esta noche con las semifinales del torneo por el cinturón de TNT

Llegan las semifinales

Esta noche tendrán lugar las dos semifinales del torneo por el nuevo campeonato de TNT. La empresa prepara la recta final del siguiente PPV donde se coronará al primer portador del cinturón que tiene el nombre de la cadena de televisión. Esta noche se enfrentarán los cuatro semifinalistas. Cody se verás las caras con Darby Allin, mientras que Lance Archer lo hará con Dustin Rhodes. Cody y Archer parten como favoritos para pasar a la final, pues ambos se encuentran en una rivalidad personal y todo apunta a que se van a enfrentar en el siguiente PPV. La rivalidad entre Archer y Cody podría afectar al resultado de las semifinales.

Jon Moxley busca un aspirante

Parece que no hay nadie en el roster de AEW que pueda encarar a Jon Moxley. Tras destronar a Chris Jericho y derrotar a Jake Hager en un combate tedioso, el campeón busca un nuevo rival entre el roster de la compañía. Esta noche, Moxley ofrecerá una promo en busca de un nuevo rival que pueda convertirse en un aspirante.

Brodie Lee tiene un objetivo claro

Parece que la primera rivalidad de Brodie Lee dentro del roster de AEW va a ser contra los miembros de Jurassic Express. El líder de The Dark Order enfrentará esta noche a Markos Stunt en lo que, a principio, para salvaguarda la credibilidad de Lee, debería de ser un combate sencillo para el heel. Seguramente antes del combate se ofrezca una nueva promo sobre el liderazgo de Lee en The Dark Order.

Jericho a los comentarios

Como en las últimas semanas, Chris Jericho estará en la mesa de comentarios. El primer campeón mundial de AEW ha estado haciendo de comentarista mientras la situación vuelve a la normalidad, aunque ha tenido presente siempre su rivalidad con Matt Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: