Portada » Previa AEW Dynamite: 28 de septiembre

Previa AEW Dynamite: 28 de septiembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con el título mundial de ROH en juego

Previa AEW Dynamite: 28 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 28 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 28 de septiembre

El título de ROH en juego: Chris Jericho vs Bandido

Chris Jericho celebrará la consecución del título de ROH poniéndolo en juego a las primeras de cambio. El veterano luchador consiguió derrocar a Claudio Castagnoli en el especial de Grand Slam y eta noche enfrentará Bandido, antiguo campeón máximo de la empresa. Bandido y Jericho nunca se han visto las caras, por lo que el combate de esta noche será la primera vez compartan ring.

Jon Moxley enfrenta a un antiguo rival

Esta noche seguirá la alianza entre NJPW y AEW y lo hará con la aparición de Juice Robinson en el programa de Dynamite. El actual miembro del Bullet Club enfrentará en un mano a mano a Jon Moxley, actual campeón mundial de AEW. El combate tendrá en juego la posibilidad de que Robinson opte en un futuro al título máximo de AEW. Robinson y Moxley se conocen bastante bien, pues durante la etapa de Moxley en NJPW se vieron las caras en varias ocasiones, dos de ellas con el IWGP United States Heavyweight Championship en juego.

Toni Storm vuelve a poner en juego el título interino

Serena Deeb vuelve a ganar importancia dentro de AEW y esta noche optará al título interino de la empresa. La luchadora ya participó la semana pasada en el combate a cuatro por la presea, pero esta semana enfrentará a Toni Storm en un mano a mano.

Saraya toma la palabra

Saraya apareció en el último Dynamite para anunciar su fichaje por AEW y esta noche se dirigirá por primera vez al público. No se sabe si la británica tiene el alta médica para luchar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: