19 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 28 de octubre

Regresa el programa de AEW Dynamite con las semifinales del torneo de cara a ser aspirante

Previa AEW Dynamite: 28 de octubre. Previa AEW Dynamite: 28 de octubre

Llegan las seminales

Esta noche tendrán lugar los enfrentamientos de semifinales del torneo para nombrar a un nuevo aspirante al cinturón máximo de AEW. Kenny Omega y Penta Zero M se verán las caras por un lado del cuadro en lo que es el combate más llamativo de la cartelera anunciada. Omega consiguió una victoria fácil en primera ronda, todo lo contrario que su rival esta semana. Penta Zero M protagonizó junto a Rey Fenix uno de los combates de la semana, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria. Pese a caer derrotado en primera ronda, la lesión de Fenix provocó que AEW decidiera que fuese el propio Penta el que pasase a semifinales.

Por el otro lado del cuadro se enfrentarán en semifinales Hangman Page y Wardlow. Los dos luchadores sufrieron más de lo esperado para conseguir pasar de primera ronda. Wardlow derrotó tras dos F10 a Jungle Boy, mientras que Page eliminó a Colt Cabana.

La decisión de The Inner Circle

Tras el comentado número musical de la semana pasada entre Chris Jericho y MJF esta noche se sabrá si MJF entra a formar parte de The Inner Circle. El stable liderado por Jericho tomará esta noche una decisión consensuada sobre la posible introducción del carismático heel. El segmento está llamado a ser uno de los más importantes de la noche.

Cody y Cassidy se vuelven a enfrentar

Segundo combate consecutivo entre Cody y Orange Cassidy por el cinturón de TNT. Los dos luchadores se enfrentaron hace dos semanas en programa especial por el aniversario de Dynamite. Cody consiguió retener la presea debido a que se llegó al límite de tiempo. Esta noche el combate tendrá la característica de que será un Lumberjack Match. Darby Allin estará atento a la situación pues enfrentará al ganador en Full Gear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: