Previa AEW Dynamite: 28 de mayo

AEW ofrece su último programa de Dynamite antes de Double or Nothing 2021

The Inner Circle DoN

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 28 de mayo. Previa AEW Dynamite: 28 de mayo.

La celebración de The Inner Circle

El futuro de The Inner Circle se decidirá este domingo en Double or Nothing cuando enfrente a The Pinnacle en un nuevo Stadium Stampede Match. El grupo liderado por Chris Jericho ofrecerá esta noche una celebración donde repasará sus mejores momentos en AEW y que contará con la presencia de Eric Bischoff. Todos los miembros de The Inner Circle aparecerán esta noche y tendrán su último careo contra los luchadores de The Pinnacle.

Miro pone el título de TNT en juego

Miro calentará esta noche de cara a Double or Nothing enfrentando a Dante Martin. El luchador búlgaro se hizo con el cinturón de TNT hace dos semanas y esta noche lo pondrá en juego por primera vez. Miro enfrentará a Lance Archer en Double or Nothing por lo que es más que factible que el luchador aparezca en medio del combate para calentar la lucha del próximo PPV.

Orange Cassidy responde a la oferta de Kenny Omega

Kenny Omega le ofreció a Cassidy que si se retiraba del combate de Double or Nothing le daría una nueva oportunidad en un futuro. Cassidy rechazó la oferta en un principio, sin embargo, Omega mantuvo su oferta. Siendo el último programa antes de Double or Nothing, Orange Cassidy ofrecerá una contestación definitiva a la oferta del campeón de AEW.

El pesaje de Cody Rhodes y Anthony Ogogo

Anthony Ogogo y Cody Rhodes tendrá su último careo en el programa de Dynamite en un intento de copiar los típicos pesajes del mundo del boxeo de donde viene Ogogo. Los dos luchadores se verán las caras en Double or Nothing y esta noche terminarán de calentar el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: