Previa AEW Dynamite: 28 de abril

All Elite Wrestling ofrece su programa semanal con el título de TNT en juego.

Allin vs 10

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 28 de abril. Previa AEW Dynamite: 28 de abril

Darby Allin pone en juego el cinturón de TNT

El cinturón de TNT estará una vez más en juego en el programa de Dynamite. Darby Allin tendrá su octava defensa titular y será contra Pres 10 Vance. Este será el primer combate titular de 10 en AEW y la segundad vez que Allin defiende el cinturón ante uno de los miembros de The Dark Order. El combate servirá para continuar la historia entre The Dark Order y el stable de Matt Hardy, además Ethan Page y Scorpio Sky atacaron a Allin al final del último Dynamite.

Penelope Ford enfrenta a Kris Statlander

Kris Statlander y Penelope Ford se verán las caras en un mano a mano esta noche. Las dos luchadoras se enfrentarán como parte de la rivalidad entre The Best Friends y el equipo de Miro y Kip Sabian. En las últimas semanas se ha visto a Miro más pendiente de sus propios combates que de la situación de su grupo, por lo que no sería extraño ver una traición por parte del búlgaro.

El primer enfrentamiento entre The Nightmare Family y The Factory

QT Marshal traicionó hace unas semanas a The Nightmare Family y dejó la separación del grupo en dos facciones. Marshall se erigió como el líder de The Factory y Esta noche se dará el primer combate oficial entre los dos stables.

Penta el Zero Miedo y Orange Cassidy abren el programa

Penta y Orange Cassidy serán los encargados de abrir el programa de AEW Dynamite. El luchador mejicano ha comenzado una alianza paralela a The Dead Triangel con Alex Abrahantes que está ejerciendo como mánager.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: