Previa AEW Dynamite: 27 de noviembre

La celebración de Chris Jericho

Esta noche llegará la gran celebración de Chris Jericho. El veterano luchador retuvo el cinturón de AEW en el último gran evento de la empresa. La semana pasada aseguro que en el programa de esta noche habrá una gran celebración junto a su stable, Inner Circle. Jericho, además enfrentará a Scorpion Sky en una lucha donde el título de la empresa estará en juego.

El siguiente rival de Jon Moxley

Desde que debutase en All Elite Wrestling Jon Moxley ha demostrado que ha dejado atrás su carrera en WWE. El luchador está en un estado de forma excepcional tras superar una lesión de codo. Moxley ganó la semana pasada a Darby Allin en el main event de la noche y en el programa de esta madrugada tratará de seguir con su racha.

MJF contra Adam Page

En las últimas semanas MJF ha estado cambiando de opinión cada dos por tres. En el último PPV tiró la toalla para finalizar el combate entre Cody y Jericho. En el programa siguiente al PPV donde tuvo lugar la pela por el cinturón, MJF atacó a Cody haciendo un turn heel. Esta noche el que fuese el mejor amigo de Cody se enfrentará a Adam Page. El combate se debe a lo sucedido la semana en la batalla real.

Regresa Cody

Hace dos semanas Cody sufrió el ataque de MJF. Debido a este ataque el luchador no apareció en el programa de la semana pasada. Para esta noche está anunciado la aparición de Cody, el cual hablará del ataque del que era su mejor amigo, todo apunta a que ambos empezaran una rivalidad.

Sigue la rivalidad entre Young Bucks y Proud-n-Powerful

En las últimas semanas dos de las principales parejas de AEW están en plena rivalidad. Santana y Ortiz comenzaron atacando a los hermanos Jackson y estos están interfiriendo en los combates de la pareja latinoamericana. Es factible que esta noche se da un nuevo ataque po parte de alguno de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: