Previa AEW Dynamite: 27 de mayo

Después de Double or Nothin, All Elite Wrestling vuelve a la normalidad de los programas semanales.

Fuente: AEW

Primer aspirante para Cody

No lleva ni una semana como campeón de TNT y Cody ya conocerá esta noche quién será el primer luchador que lo rete a un combate titular. La compañía de la familia Khan ha anunciado una Battle Royal para el programa de esta noche donde el ganador enfrentará a Cody por el cinturón rojo en el programa del 3 de junio. All Elite Wrestling no ha anunciado a la totalidad de los participantes, pero ha dado algunos nombres como Darby Allin, Dustin Rhodes, Shawn Spears, MJF, Janela, Orange Cassidy, Luchasaurus, Colt Cabana o Wardlow.

El mitin de The Inner Circle

El sábado pasado The Elite se hizo con la victoria en el main event de Double or Nothing, pero parece que no acabaron los esperanzas de The Inner Circle. El stable liderado por Chris Jericho volverá a la acción esta noche con un segmento especial. Según ha apuntado AEW, el segmento se tratará de una especie de mitin en el que Jericho tratará de levantar la moral de los luchadores de su facción.

Brian Cage debuta en un programa semanal

Llegar y besar el santo. Cage hizo su debut en All Elite Wrestling como el luchador misterioso del Casino Ladder Match. El powerhouse debutó de la mano de Taz y se hizo con la victoria en el Ladder Match. Con esta victoria Cage se convirtió en el próximo aspirante al cinturón que porta Jon Moxley. Esta noche Brian Cage hará su debut en un programa semanal y lo hará con una rivalidad con el campeón máximo de la empresa.

Noticias de Britt Baker

Britt Baker se perdió Double or Nothing por culpa de una lesión de rodilla. Esta noche, tal y como se adelantó en el PPV, se conocerá el alcance de la lesión de la luchadora, la cual había ganado importancia en las últimas semanas.

Vuelve Mike Tyson

Tras su irrelevante papel dentro de Double or Nothing, Mike Tyson debutará esta noche en un programa semanal de AEW. El exboxeador será parte de uno de los segmentos del programa, aunque no se sabe nada sobre su papel dentro del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: