Previa AEW Dynamite: 27 de enero

AEW Dynamite regresa con la vista puesta en Beach Break

Previa AEW Dynamite: 27 de enero. Previa AEW Dynamite: 27 de enero

The Young Bucks hacen equipo con The Good Brothers

Sigue la historia entre AEW e IMPACT Wrestling. Esta noche los capeones por parejas de las dos empresas harán equipo para enfrentar a los miembros de The Dark Order. The Good Brothres y The Young Bucks se unirán por primera vez en la historia, pues la única que vez que lucharon como equipo AJ Styles estaba en sus filas. El combate servirá para seguir la historia de Kenny Omega y Don Callis que la semana pasada contó con un pequeño altercado con los hermanos Jackson.

MJF y Jericho calientan como tag team

La semana pasada el programa de Dynamite terminó con el nombramiento de MJF y Jericho como tag team de The Inner Circle. Esta noche los dos carismáticos luchadores enfrentarán a Varsity Blonds. La forma con la que terminó el combate de la semana pasada podría hacer que esta noche Sammy Guevara apareciera para costarle el combate a su stable.

Cody responde a Shaq

Cody Rhodes parece que se ha apartado definitivamente de la escena del cinturón de TNT y que su camino apunta a Shaquille O’Neil. Esta noche el excampeón de TNT ofrecerá un segmento respondiendo a Shaq con la única idea de seguir con su rivalidad que parece que los llevará a un enfrentamiento sobre un ring de AEW.

Britt Baker calienta de cara a Thunder Rosa

La semana que viene parece que podría cerrarse la rivalidad entre Thunder Rosa y Britt Baker con su enfrentamiento en Beach Break. Antes de que tenga lugar esta lucha, Britt Baker enfrentará a Shanna con la idea de coger ritmo tras estar parada casi un mes. La luchadora regresó a la acción en el último programa de Dark y esta noche ofrecerá su segundo combate del año 2021

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: