Previa AEW Dynamite: 27 de agosto

All Elite Wrestling ofrecerá su programa en jueves a la espera de lo que sucede con los ‘Play-Offs’ de la NBA

Previa AEW Dynamite: 27 de agosto. Previa AEW Dynamite: 27 de agosto.

Regresa el público

Esta semana el público regresara de forma oficial a AEW. La empresa de la familia Khan anunció que a partir del programa de esta semana habría publico de manera reducida viendo el show en directo. Esta semana será el 10% de la ocupación total, pero seguramente se harán notar. Seguramente no se puedan ver aficionados en el ringside, pues parece que ese lugar esta reservado para los luchadores del roster que no participan en el evento.

Se buscan aspirantes a los cinturones tag team

Esta noche se sabrá el nombre del equipo que enfrentará a Kenny Omega y a Hnagman Page en All Out. Los cuatro principales equipos aspirantes a la presea se verán las caras en un tag team gauntlet. The Natural Nightmares, The Young Bucks, The Best Friends y FTR se verán las caras en un combate donde el ganador se verán las caras contra los campeones en All Out. Los miembros de FTR parten como favoritos, pues ya tienen una rivalidad con los campeones.

Firma de contrato

MJF y Jon Moxley se verán las caras esta noche en la firma de contrato. MJF se ha ganado su posición como aspirante al tener un gran récord en solitario en Dynamite y en las últimas semanas ha estado opositando por el cinturón como si de una carrera electoral se tratase. Moxley suma ya 180 días como campeón.

Las mesas lo arreglaran…

La rivalidad entre Sammy Guevara y Matt Hardy tendrá en Dynamite un capítulo especial. Después de varios ataques por la espalda, los dos se verán las caras en un meno a mano. El combate será un Table Match, por lo que el ganador deberá romper una mesa con el cuerpo de su rival.

Actualización de Cody

Cody perdió el cinturón de TNT en su combate contra Brodie Lee. El vicepresidente de la compañía sufrió un severo ataque y esta noche un miembro de su staff dará una actualización sobre su situación. Todo apunta a que Cody se tomará unas semanas de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: