6 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 27 de abril

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dynamite donde estará en juego el título de TNT

Previa AEW Dynamite: 27 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 27 de abril. Previa AEW Dynamite: 27 de abril

Nuevo Ladder Match por el título de TNT

El programa de esta noche de AEW Dynamite acoge un nuevo combate titular. Sammy Guevara pondrá en juego el título de TNT en una Ladder Match contra Scorpio Sky en lo que e la continuación de la rivalidad entre los dos grupos. El último combate entre los dos fue en Battle of the Belts II donde Guevara recuperó el título y comenzó su tercer reinado dentro de la empresa de la familia Khan. El título de TNT volverá a estar en juego en una Ladder Match, estipulación donde también estuvo en juego en Beach Break y estipulación que ha servido para nombrar retadores en más de una ocasión.

The Undisputed Elite entre en acción

Esta noche se dará el regreso a la acción de The Undisputed Elite. The Young Bucks, reDRagon y Adam Cole vuelven a coincidir sobre un cuadrilátero para calentar la situación de cara al evento entre AEW y NJPW. Los cinco luchadores enfrentarán a la alianza de Dante Martin, Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison), Lee Johnson y Brock Anderson.

FTR se ven las caras

Por primera vez en la historia, y posiblemente por última, Cash Wheeler y Dax Harwood se ven las caras en un combate individual. Los luchadores de FTR se verán las caras como parte del torneo en honor a Owen Hart y contarán con CM Punk como comentarista de lujo. Los dos luchadores de FTR afirmaron recientemente que fueron ellos los que pidieron tener este enfrentamiento.

Serena Deeb y Hikaru Shida siguen su historia

Esta noche se dará uno de los capítulos finales de la historia de Serena Deeb y Hikaru Shida. Las dos luchadoras se verán las caras en una Philly Street Fight

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: