Portada » Previa AEW Dynamite: 26 de octubre

Previa AEW Dynamite: 26 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con un nuevo combate titular

Previa AEW Dynamite: 26 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 26 de octubre. Previa AEW Dynamite: 26 de octubre

El título mundial en juego

Jon Moxley pondrá en juego el título mundial AEW en el programa de Dynamite. El campeón mundial de la empresa de la familia Khan enfrentará a Penta El Zero Miedo que busca tener dos títulos en su poder. El luchador mejicano reina en la división de tríos de AEW y ahora busca el título mundial de la empresa. Penta llega al combate después de sumar una victoria importantísima en su carrera en Triplemania XXX. Moxley lleva 35 días en su tercer reinado y esta noche será su segunda defensa titular.

FTR quiere aspirar a los títulos tag team

FTR reina en tres divisiones por parejas, pero no lo hacen en AEW. Harwood y Wheeler se han quejado en varias ocasiones de que están infrautilizados dentro de AEW. La semana pasada se los dos luchadores tuvieron un segmento con los luchadores de Swerve in Our Glory. Tras el segmento se anunció que los dos equipos se verán las caras en un duelo para ser aspirantes en un futuro a los títulos tag team.

Sigue la rivalidad entre Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society

La rivalidad entre Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society sigue y esta noche se dará un combate tag team. Blackpool Combat Club estará representado por Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta, mientras que Chris Jericho y Daniel Garcia representarán de Jericho Appreciation Society.

La rivalidad entre los dos stables también se dará en un combate individual. Sammy Guevara y Bryan Danielson se verán las caras en un mano a mano que significará el regreso de Guevara tras su altercado con Andrade.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: