Portada » Previa AEW Dynamite: 26 de junio

Previa AEW Dynamite: 26 de junio

AEW ofrece su programa semanal en sábado y lo hace con el título mundial en juego.

Omega y Jungle

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 26 de junio. Previa AEW Dynamite: 26 de junio

La gran oportunidad de Jungle Boy

AEW acogerá en su programa semanal un enfrentamiento por el cinturón máximo de la compañía. Jungle Boy hará efectiva la condición de aspirante que logró en Double or Nothing y enfrentará en un mano a mano a Kenny Omega. Jungle Boy siempre ha destacado por su capacidad in ring, por lo que todo apunta a que el combate será de lo mejor de la noche. Desde que consiguió el título en diciembre de 2020, Kenny Omega lo ha defendido en cuatro ocasiones, Jungle Boy será el quinto luchador que tratará de hacerse con la presea.

Hangman Page enfrenta a Powerhouse Hobbs

El Team Taz no está pasando por su mejor momento y esta noche tiene una cita crucial. El grupo está teniendo sus problemas con Brian Cage, sin embargo, no tienen tiempo para distracciones, pues esta noche Powerhouse Hobbs enfrenta en un mano a Hangman Page. Page sigue con su historia con The Dark Order que siguen esperando que se una al grupo.

Konnan y Tully Blachard frente a frente

Dos luchadores de la vieja escuela tendrán esta noche un cara a cara en el micrófono. Konnan hará su aparición en All Elite Wrestling para tratar de ayudar a Santana y Ortiz, luchadores de los que es mentor, en su rivalidad con FTR, equipo que está bajo el brazo de Blanchard. Los dos exluchadores están llamados a tener un intercambio de palabras que llame la atención de los fans.

Kris Statlaner regresa a Dynamite

Krsi Statlaner volverá a pelear en AEW Dynamite después de dos meses. La luchadora enfrentará a The Bunny en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: