Previa AEW Dynamite: 26 de febrero

Último programa de AEW antes de su siguiente PPV, Revolution que llegará el sábado.

Fuente: AEW

El pesaje del combate titular

Chris Jericho y Jon Moxley ofrecerán el último segmento antes de su combate en Revolution. Los dos luchadores protagonizaran lo que desde All Elite Wrestling han llamado el pesaje oficial. Jericho llegará acompañado de su stable. La rivalidad entre Jericho y Moxley se ha ido encendiendo en las últimas semanas, especialmente desde el programa emitido desde el crucero de Jericho, donde Moxley se convirtió oficialmente en el aspirante al título.

PAC y Omega acortan sus diferencias

Esta noche se dará el que parece que será el combate definitivo entre PAC y Omega. Los dos luchadores se enfrentarán en un Iron Man Match de 30 minutos con el que tratarán de acabar con sus diferencias las cuales arrastran desde hace varios meses. La rivalidad entre los dos se ha enfriado un poco desde que Omega se coronó como campeón de la división por parejas.

Nuevo tres para tres

Esta noche AEW ofrecerá un nuevo combate de tres contra tres. Sammy Guevara, Santana y Ortiz se enfrentarán a Jurassic Express. Los miembros de The Inner Circle tratarán de ganar importancia derrotando a uno de los grupos más querido por parte de los fanáticos de AEW.

Duelo de tag team

The Butcher y The Blade se enfrentarán a Best Friends. La semana pasada AEW ofreció una batalla real entre los principales equipos de la compañía. En este combate los dos equipos se encararon y esta noche trataran de resolver sus diferencias.

El líder de Dark Order

En las últimas semanas el stable de Dark Order ha estado jugando con la posibilidad del debut de su líder. El grupo se vio involucrado en la batalla real de parejas de la semana pasada y su líder podría debutar en las próximas semanas. Uno de los luchadores que se ha rumoreado para ser el líder del grupo ha sido Matt Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: