Previa AEW Dynamite: 25 de noviembre

Vuelve Dynamite con el cinturón femenino en juego

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 25 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 25 de noviembre

Anna Jay tiene su gran oportunidad

Anna Jay tendrá esta noche su primer gran oportunidad al enfrentar a Hikaru Shida en un mano a mano donde el cinturón femenino de la compañía estará en juego. Desde su entrada a The Dark Order la joven luchadora está consiguiendo hacerse un nombre en la compañía y esta noche tratará de dar un paso más al optar al cinturón máximo de la empresa. Shida pondrá por quinta vez su presea en juego.

La unión de The Death Triangle

Esta noche se dará ala reunión definitiva de The Death Triangle. PAC, Rey Fenix y Penta Zero M volverá a unir sus caminos, sin embargo, esta noche participaran en un combate de dos para dos. PAX y Rey Fenix enfrentarán a The Butcher y The Blade mientras que Penta Zero M y Eddie Kingston se encuentran cada uno en una esquina. El combate está destinado a ser la continuación de la rivalidad entre los dos grupos que están destinados a enfrentarse en un tres contra tres en un futuro cercano.

Top Flight, debut oficial tras firmar

Los miembros de Top Flight firmaron de manera oficial hace escasos días y esta noche tendrán su primer combate. Los jóvenes luchadores enfrentarán a The Hybird2 en la venganza tras los sucesos de la semana pasada.  Top Flight debutó en Dynamite enfrentando a The Young Bucks y tras el combate recibieron el ataque de The Hybird2, esta noche tendrán la oportunidad de vengarse.

The Inner Circle con la división tag team en mente

Jericho dejó clara su intención de ir a por cinturones por parejas hace unas semanas y esta noche hará equipo con Jake Hager. Los dos miembros de The Inner Circle se enfrentarán a SCU en lo que se espera que se un paso adelante en su situación en la división tag team. Falta por saber cómo actuaran las nuevas incorporaciones del grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: