17 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 25 de mayo

AEW presenta su último programa de AEW Dynamite antes de Double or Nothing 2022

Previa AEW Dynamite 25 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 25 de mayo. Previa AEW Dynamite: 25 de mayo.

Los títulos tag team de Ring of Honor en juego

FTR pone en juego está noche los títulos tag team de Ring of Honor y lo hace ante los luchadores de Roppongi Vice. Dax Harwood y Cash Wheeler suman 54 días como los campeones tag team de la empresa independiente y esta noche tendrá su segunda defensa titular. Por su parte, Roppongi Vice busca conseguir las preseas por primera vez, pues pese a que ha ganado campeonatos en NJPW nunca ha logrado los títulos tag team de ROH.

Cara a cara definitivo entre CM Punk y Hangman Page

Como parte del último programa de AEW Dynamite antes de Double or Nothing 2022, AEW ofrecerá un último careo entre CM Punk y Hangman Page. Los dos luchadores se verán las caras en el próximo gran evento en un mano a mano por el título mundial, aunque la rivalidad no es que haya sido muy relevante. Esta noche será la última oportunidad para calentar el combate.

Doble combate de semifinales

Con Double or Nothing a la vuelta de la esquina, AEW ofrece esta noche dos combates de semifinales de los torneos de Owen Hart. En la sección femenina, Toni Storm y Britt Baker dejarán uno de los combates más esperados por los fans donde la ganadora conseguirá un puesto en la final donde enfrentará o a Ruby Soho o a Kris Statlander. En el apartado masculino se ofrecerá la semifinal entre Samoa Joe y Kyle O’Reilly. El ganador de este combate enfrentará en Double or Nothing 2022 a Adam Cole que la semana pasada certificó su pase a la final.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: