Previa AEW Dynamite: 25 de marzo

Matt Hardy debutará sobre el ring en la empresa de la familia Khan enfrentando a Chris Jericho

Fuente: AEW

El debut de Matt Hardy

Matt Hardy se unió a The Elite en el final del show de AEW Dynamite de la semana pasada. Para esta semana estaba planeado que The Elite, con Matt Hardy, se enfrentará a The Inner Circle en Blood and Guts, sin embargo, la lucha no se va a dar. Toni Khan afirmó por medio de un comunicado, que debido a la situación de pandemia se aplazaba el evento, sin embargo, anunció el debut de Matt Hardy en All Elite Wrestling. El mayor de los hermanos Hardy debutará sobre el ring enfrentando a Chris Jericho en un mano a mano. Esta será la primera lucha donde Hardy retoma el gimmick de Broken Matt.

Jimmy Havoc enfrenta a Cody

Mientras que los miembros de The Elite estarán presentes en el combate entre Matt Hardy y Chris Jericho, Cody no podrá perder de vista a su rival de esta semana. The American Nightmare enfrentará en un mano a mano Jimmy Havoc. Havoc vuelve a los programas principales de AEW después de cuatro meses.

Combate por el título de AAA

Kenny Omega pondrá en juego el título de Lucha Libre AAA en All Elite Wrestling. The Cleaner enfrentará a Sammy Guevara en un mano a mano donde el cinturón de la compañía mejicana estará en juego. Este combate servirá para calentar más rivalidad entre The Elite y The Inner Circle.

Comienza la era de Brodie Lee

La semana pasada The Dark Order dio a conocer la identidad de su líder. Tras varias semanas de incertidumbre, el grupo al fin reveló la identidad de su líder. Brodie Lee salió de las sombras para relevarse como el cabecilla del stable heel. The Dark Order con la aparición de su líder espera comenzar a dominar la división por parejas de AEW y apuntar más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *