Previa AEW Dynamite: 25 de agosto

AEW ofrece su primer programa semanal desde el anuncio de la contratación de CM Punk.

Punk en AEW

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 25 de agosto. Previa AEW Dynamite: 25 de agosto.

CM Punk aparece por primera vez en Dynamite

AEW sorprendió el viernes con el anuncio de la contratación de CM Punk. El luchador de Chicago hizo su regreso al mundo del wrestling después de siete años de ausencia y lo hizo por la puerta con una de las mayores reacciones que se han visto en los últimos años. Esta noche se dará el debut del veterano luchador en AEW Dynamite donde aparecerá para dar una promo sobre su situación dentro de AEW. Punk debutará in ring en All Out enfrentando a Darby Allin.

Chris Jericho habla de su futuro

La semana pasada Chris Jericho terminó cayendo ante MJF y no consiguió superar la última de sus pruebas. Esta noche el primer campeón de la historia de AEW ofrecerá un segmento en el que hablara de su futuro una vez no ha conseguido superar las cinco pruebas que le puso MJF.

Malakai Black entra en acción

Malakai Black debutó en AEW con una victoria contundente sobre Cody Rhodes y esta noche tendrá su segundo combate enfrentando a Brock Anderson. Anderson tratará de vengarse después de que Black atacase a su padre hace un mes.

La división tag team busca retadores

The Young Bucks aún no tiene un equipo al que enfrentar en All Out. Los campeones por parejas conocerán a sus próximos retadores en las próximas semanas cuando finalice un torneo entre los principales equipos de la empresa. Esta noche se dará un enfrentamiento entre Lucha Bris y Varsity Blonds. En primera ronda Jurassic Express derrotó a Private Party en AEW Rampage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: