6 diciembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 24 de noviembre

AEW ofrece su especial de Acción de Gracias desde Chicago

Previa AEW Dynamite 24 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 24 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 24 de noviembre

CM Punk entra en acción en Chicago

Chicago es una ciudad mítica para el wrestling y para AEW. La empresa de la familia Khan regresa a la ciudad del viento y lo hace por primera vez desde el fichaje de CM Punk. Punk, natural de Chicago, anunció su llegada a AEW en Chicago y esta noche volverá a luchar en su ciudad natal. Punk enfrentará en un mano a mano a QT Marshall. Punk parece que está en plena rivalidad con MJF o al menos parece que la comenzará dentro de poco.

Bryan Danielson sigue su rivalidad con The Dark Order

Bryan Danielson es el próximo aspirante al cinturón máximo de AEW. Bryan enfrentará a Hangman Page, pero antes prometió que iba a derrotar a todos los luchadores de The Dark Order, stable que es aliado de Page. La semana pasada, Bryan derrotó a Evil Uno y esta semana el luchador enfrenta a Colt Cobana. Bryan Danielson y Colt Cabana se enfrentaron en varias ocasiones en el pasado en Ring of Honor, su última lucha junta fue en 2009.

Combate multitudinario con recuerdo a Full Gear

Full Gear dejó un combate tag team donde Cody Rhodes hizo equipo con PAC para enfrentar a Malakai Black y Andrade. Esta noche el combate se repetirá, pero con añadidos. Penta Zero M y Rey Fenix se unen en el lado face, mientras que en el heel se unen los miembros de FTR. De esta forma se mantendrán vivas las rivalidades de los cuatro luchadores.

Un nuevo combate del torneo de TBS

El torneo de TBS tendrá esta noche uno de los combates más esperados. Thunder Rosa enfrenta a Jamie Hayter en un mano a mano calentado por la rivalidad pasada entre Thunder Rosa y Britt Baker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: