Previa AEW Dynamite: 24 de marzo

AEW ofrece un nuevo programa de Dynamite donde el cinturón máximo de la empresa podría tener un nuevo retador.

Cartel laredo Kidd

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 24 de marzo. Previa AEW Dynamite: 24 de marzo

Kenny Omega enfrenta a Matt Sydal

Esta noche el cinturón de AEW podría tener un nuevo retador. Kenny Omega y Matt Sydal se enfrentarán esta noche en un combate donde Matt Sydal podría convertirse en el próximo retador al título máximo. El combate fue anunciado durante el primer programa de Elevation por parte de Tony Khan. Omega atacó a Sydal tras su combate contra Nakazawa lo que provocó que Tony Khan apareciera para tratar de frenar los impulsos del campeón máximo de AEW. El CEO de la empresa apareció para anunciar el combate entre los dos.

Laredo Kid debuta en AEW Dynamite

AEW contará esta noche con la presencia de Laredo Kid. Debido a la baja por lesión de PAC, la compañía de la familia Khan tuvo que reorganizar su cartelera para el evento de esta noche, quitando el combate por los cinturones por parejas entre The Young Buck y el equipo formado por Rey Fenix y PAC. En lugar de ofrecer el combate por los cinturones tag team, AEW ofrecerá un combate de tríos entre The Young Bucks y Brandon Cutler vs The Lucha Brothers y Laredo Kid.

El cinturón de TNT en juego

Darby Allin pondrá en juego el cinturón de TNT esta noche en el programa de AEW Dynamite. El portador de la presea roja de TNT se enfrentará a John Silver que tratará que el cinturón regrese a The Dark Order. Los dos luchadores se han enfrentado en una única ocasión y fue en el territorio independiente en 2017.

Nyla Rose mide el impulso de Tay Conti

Tay Conti ha escalado puestos en las últimas semanas dentro de la división femenina de AEW. Esta noche tendrá una prueba de fuego para medir su impulso enfrentando a Nyla Rose.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: