Previa AEW Dynamite: 24 de junio

Último programa de Dynamite antes de Fyter Fest que será la semana que viene.

Chris Jericho encara a Orange Cassidy

Antes de verse las caras en Fyter Fest, Jericho y Orange Cassidy ofrecerán un último cara a cara. Los dos luchadores se han enfrentado en las últimas semanas después de los combates. Hace un par de semanas, Jericho dejó sangrando a Cassidy tras atacarle con una bolsa de naranjas. La semana pasada Cassidy atacó a Jericho tras hacerse pasar por uno de los cámaras de AEW. Todo apunta a que los miembros de The Inner Circle y Best Friends estarán presentes en el cara a cara entre los dos luchadores.

FTR, a ganar importancia

Esta noche se dará un nuevo combate en la división tag team protagonizado por FTR. El equipo recién llegado a All Elite Wrestling ha ganado todos los enfrentamientos que ha tenido y esta semana se tendría que haber enfrentado a Natural Nightmares, pero la lucha no se va a dar. AEW ha anunciado que QT Marshall había estado en contacto con una persona que es portadora del covid-19 y debido a esto ha decido posponer el combate entre los dos equipos. FTR enfrentará a SCU en lugar de a Natural Nightmares.

Colt Cabana hace equipos con Brodie Lee

Parece que poco a poco Colt Cabana se va acercando a The Dark Order. Tras varias semanas donde el stable le ha seguido la pista a Cabena, parece que al fin han conseguido que se alié a ellos. Esta noche Cabana hará equipo con Brodie Lee para enfrentar a Joey Janela & Sonny Kiss.

Matt Hardy enfrenta a Santana

Matt Hardy tendría que enfrentar a Sammy Guevara esta semana, sin embargo, la suspensión del luchador hace que AEW haya tenido que buscar un nuevo rival a Hardy. Matt sigue con su guerra personal contra los miembros de The Inner Circle, por lo que su rival esta noche será Santana. Falta saber bajo que gimmick aparecerá Matt Hardy, pues desde Double or Nothing el luchador ha estado apareciendo bajo distintos personajes en los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: