Previa AEW Dynamite: 24 de febrero

AEW regresa a la acción con Dynamite a dos semanas de AEW Revolution.

Cartel AEW Dynamite 24 fe

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 24 de febrero. Previa AEW Dynamite: 24 de febrero

Lance Archer y Rey Fenix se juegan un puesto en AEW Revolution

A dos semanas para que se celebre AEW Revolution, la empresa de la familia Khan termina de perfila su cartelera y esta noche sumará un nuevo nombre a ella. Lace Archer y Rey Fenix se verán las caras en un combate de uno vs uno donde el ganador se clasificará para Face of Revolution Ladder Match donde el ganador se convertirá en aspirante al cinturón de TNT. Archer y Rey Fenix han estado trabajando juntos en las últimas semanas, sin embargo, esta noche se tendrán que enfrentar.

The Dark Order protege a Hangman Page

Hangman Page no quiso unirse a The Dark Order, sin embargo, el stable no ha abandonado al excampeón por parejas. Page tuvo una breve alianza con Matt Hardy, sin embargo, la semana pasada se reveló que la unión fue solo una estratagema por parte de los dos para tratar de sacarle dinero a su compañero. La semana pasada Isiah Kassidy atacó a Hangman Page, pero los miembros de The Dark Order aparecieron para hacer el salve. Esta noche se dará el combate entre Isiah Kassidy y Hangman Page con el que se tratará de calentar la situación de cara a Revolution.

Las semifinales del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

El AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament regresa esta noche a Dynamite con las semifinales del bloque estadunidense. El torneo que tuvo que terminar la primera ronda del bloque estadounidense en Youtube por falta de tiempo regresará esta noche a Dynamite. Riho y Thunder Rosa se verán las caras por primera vez, mientras que Nyla Rose y Britt Baker volverán a compartir ring después de casi un año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: