2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 24 de agosto

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite donde acabará con la dualidad de campeones

Previa AEW Dynamite: 24 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 24 de agosto. Previa AEW Dynamite: 24 de agosto

Solo puede quedar un campeón: CM Punk vs Jon Moxley

No se va a esperar a AEW All Out 2022. Esta noche se acaba con la dualidad de campeones mundiales en AEW. CM Punk y Jon Moxley se verán las caras en un mano a mano que acabará con el campeón interino de la empresa. Punk se lesionó poco después de Double or Nothing y tuvo que dejar vacante el título mundial de AEW, la empresa coronó a Jon Moxley como campeón interino. Punk volvió hace unas semanas a la acción y no quiere esperar para recuperar el cargo de campeón total de la compañía. Moxley y Punk compartieron ring en una ocasión en AEW en un combate tag team, mientras que en WWE se enfrentaron en dos combates individuales en 2013, los cuales se llevó el de Chicago.

Torneo de tríos: The Death Triangle vs Will Ospreay y Aussie Open

Sigue el torneo de tríos de AEW y lo hace con uno de los combates más esperados por los fans. The Death Triangle se reúne después de la gira de PAC por Reino Unido y enfrenta en primera ronda a la alianza de Will Ospreay y Aussie Open. Ospreay regresa a AEW después de haber llegado a la final del G1 Climax 32 y tras perder el RevPro Undisputed British Heavyweight Championship. El ganador del combate de esta noche se enfrentará en semifinales a The Young Bucks y Kenny Omega.

Padre contra hijo

Colten y Austin Gunn traicionaron recientemente a Billy Gunn. El veterano luchdor encontró en los miembros de The Acclaimed unos aliados para ayudarle en su historia con su hijo. Esta noche se dará un combate padre contra hijo para calentar la situación de la midcard.

Jay Lethal enfrenta a Dax Harwood

Jay Lethal sigue con su stable y quiera ganar importancia dentro de la midcard, sin embargo, parece que se ha encontrado un duro escoyo en FTR. Harwood y Wheeler han encarado en varias ocasiones a Lethal y su grupo y esta noche se dará un mano a mano entre Harwood y Lethal.

Jericho y la dudas de Daniel Garcia

Daniel Garcia dejó un gran combate con Bryan Danielson la semana pasada y las dudas sobre abandonar a Chris Jericho empezaron a aflorar en el joven luchador. Esta noche se dará un segmento entre Chris Jericho y Daniel Garcia para tratar la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: