9 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 23 de septiembre

Vuelve el programa semanal de AEW con un combate titular entre sus filas.

Previa AEW Dynamite: 23 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 23 de septiembre

Brodie Lee pone en juego el cinturón de TNT

El cinturón de TNT volverá a estar en juego en Dynamite. Brodie Lee defenderá su presea ante Orange Cassidy en un combate que será un choque de rachas, pues Cassidy llega después de conseguir la victoria en su rivalidad contra Jericho, mientras que Lee sigue dominando con The Dark Order. El combate será la segunda defensa Lee como campeón de TNT. En su priemra defensa el líder de The Dark Order consiguió derrotar a Dustin Rhdes en un buen combate que terminó siendo el main event de Dynamite.

Triple amenaza entre aspirantes

Jon Moxley y Lance Archer han iniciado su rivalidad de cara al combate por el cinturón máximo que tendrá lugar en las próximas semanas. Los dos luchadores han encontrado aliados dentro del roster de Dynamite y esta noche todos se verán las caras en un combate de tres contra tres. Archer hará equipo con Brian Cage y Ricky Straks, mientras que a Jon Moxley se le unirán Will Hobbs y Darby Allin. Allin regresará a la acción después de no poder participar en los últimos programas debido al ataque que sufrió en la Casino Battle Royale de All Out.

Thunder Rosa sigue en AEW

Pese a no estar oficialmente firmada con la empresa de la familia Khan, Thunder Rosa volverá a aparecer esta noche. La campeona de NWA hará equipo con Hikaru Shida para enfrentar a Ivelisse y Diamante. La semana pasada Diamante atacó a Rosa después de su combate contra Ivelisse, sin embargo, Shida apareció para hacer el salve.

Jericho en la división por parejas

Tras perder su combate contra Orange Cassidy, Chris Jericho anunció su idea de ir a por los cinturones por parejas junto a Jake Hager. Se espera que esta noche los dos den un nuevo paso en la búsqueda de los cinturones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: