Previa AEW Dynamite: 23 de octubre

Cuarto programa del show semanal de AEW que ofrecerá un combate entre PAC y Jon Moxley.

AEW vuelve esta noche a la televisión para ofrecer su cuarto programa semanal. La nueva empresa de wrestling esta bajando en audiencia en las últimas semanas, aunque se mantienen por encima del millón de espectadores.

Semifinales del torneo por parejas

Private Party y Lucha Bros se verán las caras esta noche en lo que será la primera semifinal del torneo por parejas. Private Parte dio la sorpresa al derrotar a The Young Bucks en la primera ronda, mientras que Lucha Bros consiguió imponerse a Jungle Boy y a Marko Stunt.

Por otro lado, en la segunda semifinal se verán las caras SCU y The Dark Order. SCU no contará con Christopher Daniels debido a una lesión para enfrentar a The Dark Order que consiguió el pase a semifinales en All Out.

PAC quiere explicaciones

Jon Moxley abandonó a PAC la semana pasada en su combate por parejas. Esta noche los dos en lugar de formar equipo se verán las caras en un mano a mano con el que el británico quiere explicaciones sobre lo sucedido la semana pasada. Es factible que durante el combate aparezcan o Kenny Omega o Hangman Page.

Joey Janela se verá las caras con Kenny Omega

Los dos luchadores se enfrentaron en AEW Dark en un combate donde el uso de objeto estuvo al orden del día. Esta noche, Janela buscará la revancha en el show AEW Dynamite, para tratar de demostrar que es mejor que Omega.

Jericho sigue con su stable

En el último programa Chris Jericho consiguió retener el titulo mundial de AEW gracias a la aparición de su stable. El campeón máximo de la compañía volverá a aparecer duratne el programa para seguir echando leña al fuego a su rivalidad con Cody, con el que se verá las caras en el evento Full Gear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: