6 diciembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 23 de octubre

AEW regresa en la noche del sábado con dos nuevos combates del torneo para ser aspirante al título máximo

Previa AEW Dynamite 23 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de octubre. Previa AEW Dynamite: 23 de octubre

Dos combates del AEW World Championship Eliminator Tournament

El programa de esta noche de AEW estará marcado por el AEW World Championship Eliminator Tournament. La empresa de la familia Khan busca al encargado de retar o a Kenny Omega o a Hangman Page, que se verán las caras en Full Gear 2021. Esta noche tendrán lugar dos combates, los dos del lado derecho del bracket el torneo.

Bryan Danielson y Dustin Rhodes se reencuentran sobre el ring después de más de siete años. Danielson es uno de los favoritos para el torneo, mientras que Dustin ha estado en el olvido en las últimas semanas. El ganador de este combate se enfrentará en semifinales al ganador del otro combate que se dará en el programa de Dynamite. Lance Archer y Eddie KingSton mantendrán su rivalidad de las últimas semanas con un mano a mano donde en juego estará el pase a semifinales.

El tercer combate de Malakai Black y Cody Rhodes

La rivalidad entre Cody Rhodes y Malakai Black tendrá esta noche su tercer combate. El lcuhadr neerlandés se ha impuesto en dos ocasiones a Cody y esta noche buscará el triplete. Arn Anderson le pidió más intensidad a Cody, algo que se vio durante el programa de Rampage. Los dos combates entre Malakai y Cody han sido grandes luchas, por lo que se espera lo mismo del de esta noche.

Jungle Boy sigue con The Elite

The Elite se ha convertido en la pesadilla de Jungle Boy. Esta noche el joven luchador de AEW tienen la oportunidad de debilitar al stable, pues enfrenta a en mano a mano a Brando Cutler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: