Portada » Previa AEW Dynamite: 23 de noviembre

Previa AEW Dynamite: 23 de noviembre

AEW vuelve a su programación habitual tras los sucesos de Full Gear 2022

Previa AEW Dynamite: 23 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 23 de noviembre

Segundo combate de la serie por los AEW Trios Titles

Death Triangle y The Elite dejaron uno de los mejores combates de Full Gear 2022, sin embargo, acabó de forma un tanto extraña. Rey Fenix golpeó con el martillo de la campana a Omega para luego conseguir la cuenta de tres. Debido al final del combate, se anunció durante el programa de Full Gear que los dos equipos entrarían en una serie de siete combates. Esta noche se dará el segundo combate de la serie entre los dos grupos.

ROH World Title: Chris Jericho (c) vs. Tomohiro Ishii

Jericho pone en juego el título máximo de ROH en un mano a mano con Tomohiro Ishii. La puerta de The Forbidden Door se vuelve a abrir y lo hace a escasas semanas de que tenga lugar Wrestle Kingdom 17. Jericho pudo retener el título de ROH en Full Gear tras derrotar a Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Sammy Guevara

William Regal explica sus actos

MJF es el nuevo campeón de AEW, sin embargo, fue gracias a William Regal. Regal le dio su puño americano para que pudiera derrotar a Jon Moxley. Esta noche hay anunciado un segmento donde Regal explicará sus actos y donde seguramente Jon Moxley y MJF contesten.

La final del torneo de Full Gear

Ethan Page y Ricky Starks se verán las caras en la final del torneo para nombrar al próximo aspirante. El combate se tendrá que haber dado en Full Gear, sin embargo, se dará esta noche.

Orange Cassidy pone en juego su título

Orange Cassidy fue encarado por Jake Hager durante Full Gear y esta noche se verán las caras en un mano a mano por el título atlántico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: