21 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: 23 de marzo

AEW ofrece un nuevo programa semanal con un mano a mano entre Adam Cole y Jey Lethal

Previa AEW Dynamite: 23 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de marzo. Previa AEW Dynamite: 23 de marzo

Un combate con recuerdo a Ring of Honor

En pleno resurgir de Ring of Honor, AEW ofrece un mano a mano entre dos luchadores históricos de la empresa independiente. Jey Lethal y Adam Cole, que están en los puestos altos del ranking de AEW, se verán las caras en un mano a mano para seguir escalando posiciones en la midcard de la compañía. Los dos luchadores se han enfrentado en cinco ocasiones en combates individuales dentro de Ring of Honor y el marcador es de tres dos a favor de Cole. Los dos luchadores tuvieron varios enfrentamientos por el título mundial de Ring of Honor.

El nuevo aliado de Chris Jericho

Chris Jericho creó recientemente Jericho Appreciation Society. El nuevo stable quiere dominar AEW y esta noche se dará el primer combate de Jericho desde la fundación del nuevo grupo. El veterano luchador hará equipo con Daniel Garcia para enfrentar a John Silver y Alex Reynolds. Se espera que el combate lo sigan de cerca Eddie Kingston, Santa y Ortiz.

MJF toma la palabra

MJF será uno de los protagonistas del programa de AEW Dynaite y lo hará después de ser derrotado por CM Punk y de sufrir la traición de Wardlow. Wardlow realizó un turn face y llegó a aspirar al título de TNT. El luchador no pudo hacerse con el título de TNT debido a la aparición de MJF que esta noche explicará sus actos.

Cuatro contra cuatro con The Hardys

Jeff y Matt Hardy ofrecerán esta noche su segundo combate dentro de AEW. Los hermanos harán equipo con Sting y Darby Allin para enfrentar a la alianza de Private Party, The Butcher y The Blade. El combate será seguido de cerca por Andrade, pues el mejicano sigue de cerca la situación de Allin y Sting.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: