2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 23 de febrero

AEW afronta a la fase final de la construcción de AEW Revolution 2022 con acción en la división tag team

Previa AEW Dynamite: 23 de febrero

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de febrero. Previa AEW Dynamite: 23 de febrero

El primer equipo aspirante en AEW Revolution 2022

AEW Revolution 2022 dejará una triple amenaza por los cinturones tag team de la compañía. Esta noche se conocerá al primero de la división que retará a Jurassic Express y se conocerá después de una Battle Royale donde participan los principales equipos de la compañía. Entre los participantes en el combate los que destacan son reDRagon, The Young Bucks, FTR y Santana y Ortiz.

Malakai Black y Brody King siguen escalando

Malakai Black y Brody King enfrentarán esta noche a PAC y Penta el Zero M. El combate entre los dos equipos tendrá dos alicientes, pues Black y King parece que dentro de poco contarán con un nuevo aliado, mientras que PAC y Penta siguen esperando al regreso de Rey Fenix. El combate será uno de los grandes atractivos del programa de AEW.

Eddie Kingston y Jericho se vuelven a ver las caras

Jericho y Eddie Kingston llevan meses de rivalidad. Jericho estuvo un par de semanas de baja debido a la gira de Fozzy y Kingston aprovechó para sembrar la duda dentro de The Inner Circle. Desde que Jericho regresó a AEW, los dos luchadores han estado intercambiando ataques dentro y fuera de la programación de AEW.

El título de TBS en juego

Jade Cargill sigue con su récord de victorias en AEW y esta noche pondrá el título de TBS en juego ante The Bunny. Cargill no ha tenido una gran rivalidad desde que consiguió el título y a menos de quince días para Revolution quiere seguir reinando con el título de TBS.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: