Previa AEW Dynamite: 23 de diciembre

La empresa de la familia Khan ofrece su especial de Navidad.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 23 de diciembre

Inicio tras la NBA

La hora de inicio del programa de AEW Dynamite de esta noche todavía no es segura. La empresa de la familia Khan está condicionada a los horarios de la NBA y seguramente su inicio varíe de hora respecto a su horario habitual. Como sucediera durante los ‘Play-Offs’ de la NBA, AEW Dynamite se tendrá que amoldar a los horarios de la liga de baloncesto y todo apunta a que su hora de inicio no será la habitual.

Los títulos por parejas en juego

The Young Bucks y The Acclaimed se verán las caras esta noche después de un par de semanas de rivalidad. Lo campeones pondrán los cinturones de la división tag team en juego antes una pareja que acaba de debutar en la empresa. El combate apunta a ser una transición en el reinado de los Jacksons.

Sting vuelve a ofrecer una entrevista

Sting volverá a ser uno de los protagonistas de la noche de AEW Dynamite. El veterano luchador aún no ha dejado claro sus planes y esta noche volverá a ser entrevistado por Tony Schiavone. En las apariciones que ha tenido, Sting ha encarado a Cody Rhodes y a Darby Allin, por lo que su futuro parece estar junto a ellos.

The Inner Circle a prueba

Chris Jericho y MJF no parecen pasar por su mejor momento como pareja y esta noche tendrán una prueba de fuego. Los dos luchadores harán equipo para enfrentar a Top Flight equipo extremadamente joven y que trata de llamar la atención de los fans. Jericho y MJF tendrán que dejar sus diferencias de lado para superar a los rookies.

La fecha de la boda de Kip y Penelope

Hoy se sabrá la fecha de la boda entre Kip Sabían y Penelope Ford. Los dos luchadores llevan varios meses con la historia de la boda que ha servido para que se diera el debut de Miro en la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: