Portada » Previa AEW Dynamite: 23 de agosto de 2023

Previa AEW Dynamite: 23 de agosto de 2023

AEW regresa a la acción con el último Dynamote antes de AEW All In

Previa AEW Dynamite: 23 de agosto de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 23 de agosto de 2023. Previa AEW Dynamite: 23 de agosto de 2023

ROH World Tag Team Championship: Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) (c) vs. The Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy)

Antes de enfrentar a Adam Cole y MJF, los luchadores de Aussie Open pondrán en juego los títulos tag team de ROH ante Jeff y Matt Hardy. El combate entre los dos equipos servirá para conocer la evolución de Jeff y Matt Hardy que recientemente regresaron a la división tag team. Para Fletcher y Davis servirá para calentar antes de enfrentar a Cole y MJF.

Jon Moxley vs. Rey Fenix

Jon Moxley y Rey Fenix se enfrentarán en AEW All In en un combate de seis contra seis y esta noche calentarán con un mano a mano. El combate de esta noche servirá para ver la evolución de la historia y es factible que se conozca alguno de los luchadores que harán equipo con BCC en All IN.

The Elite (Kenny Omega, Nick Jackson y Matt Jackson) vs. Bullet Club Gold (Juice Robinson, Austin Gunn y Colten Gunn)

Antes de All In se dará un calentamiento del The Elite vs The Bulelt Club. Kenny Omega hará equipo con los Jackson para enfrentar a Juice Robinson, Austin Gunn y Colten Gunn. La lucha seguramente tendrá algún guiño al combate de Londre

MOGUL Embassy (Swerve Strickland y AR Fox) vs. Darby Allin y Nick Wayne

Antes de Londres se dará un adelanto de uno de los combates. Esta noche el único cambio que se dará es que en lugar de Sting estará Nick Wayne, pupilo directo de Darby Allin, y uno de los hilos conductores de la historia.

Chris Jericho y Will Ospreay firmarán el contrato de su combate en All In

Chris Jericho y Will Ospreay se citarán antes de Londres para firmar el contrato de su combate. Jericho ha asegurado que hará sangrar a Ospreay en Londres, por lo que lo de esta noche podría servir de adelanto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.