4 julio, 2022

Previa AEW Dynamite: 22 de junio

AEW ofrece su último programa de AEW Dynamite antes de Forbidden Door

Previa AEW Dynamite: 22 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 22 de junio. Previa AEW Dynamite: 22 de junio

Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi hacen equipo

El domingo Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi serán rivales y se disputarán el título de AEW, sin embargo, esta noche harán equipo. Las dos principales caras de Forbidden Door harán equipo para enfrentar a Chris Jericho y Lance Archer que tienen una alianza de cara a Forbidde Door. Jericho hará equipo el domingo con Guevara y Suzuki (líder de Suzuki Gun, stable del que forma parte Archer) para enfrentar a Wheeler Yuta, Shota Umino y Eddie Kingston.

Bryan Danielson habla de sus futuras apariciones

Bryan Danielson lleva varias semanas sin aparecer debido a una lesión y esta noche hará su regreso para hablar de sus participaciones en Forbidden Door y en AEW Blood and Guts 2022. Hace unas semanas, Zack Sabre Jr retó a Danielson a un combate para el evento del domingo, por lo que es factible que esta noche tenga lugar la contestación.

El último puesto para la Fatal Four Way de Forbidden Door

AEW tendrá un nuevo campeón de Forbidde Door y lo hará con una Fatal Four Way que coronará al primer portador del All Atlantic Championship. Esta noche se dará el último combate clasificatorio donde Penta y Malakai Black se verán las caras.

Will Ospreay y Orange Cassidy calientan

Will Ospreay y Orange Cassidy se verán las caras este domingo, pero esta noche tendrán un primer enfrentamiento. Los dos se verán las caras en un combate de tres contra tres donde Cassidy hará equipo con Roppongi Vice y Ospreay hará equipo con Aussie Open.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: