Previa AEW Dynamite: 22 de enero

La empresa de la familia Khan ofrece un nuevo programa donde se coronará un nuevo aspirante número uno.

Fuente: AEW

Programa en el crucero

El programa de AEW Dynamite de esta noche tiene la curiosidad que tendrá como sede le tradicional crucero que realiza todos los años Chris Jericho. Cada año Chris Jericho realiza un crucero donde el wrestling y la música son los protagonistas. Este año, con la llegada de AEW, el luchador ha decidido que se grabe un programa especial desde su crucero.

Pac y Moxley, uno será aspirante

Esta noche se conocerá el próximo retador al cinturón de Chris Jericho. Después de un breve torneo, PAC y Jon Moxley se enfrentarán en un mano a mano para ver quién reta al campeón de AEW. Todo apunta a que el ganador del combate será Jon Moxley, pues ya ha intercambiado más de in segmente con el campeón de la empresa de la familia Khan.

Combate titular por parejas

La semana pasada Kenny Omega y Hangman Page se convirtieron los aspirantes a los cinturones por parejas de AEW. Esta noche la curiosa pareja se enfrentarán a SCU por los cinturones de la empresa. Page parece que está haciendo un giro en su personaje, convirtiéndose en alguien que tiene problemas con la bebida.

Cody y MJF siguen su rivalidad.

La semana pasada Cody aceptó los términos de MJF para tener un mano a mano en el siguiente PPV de AEW. Con los términos aceptados, la rivalidad seguirá adelante por lo que es más que factible que los dos luchadores ofrezcan un nuevo segmento.

The Inner Circle, mantener su importancia

Con la derrota de Guevara a manos de Jon Moxley y la de Santana y Ortiz en el combate de aspirantes a los cinturones por parejas de la empresa, parece que el stable de Jericho está perdiendo importancia. Esta noche el stable tratará de redimirse y volver a ser diferenciales dentro de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: