Previa AEW Dynamite: 22 de agosto

Dynamite se traslada al sábado debido a los ‘Play-Offs’ de la NBA compitiendo con el TakeOver de NXT.

Previa AEW Dynamite: 22 de agosto. Previa AEW Dynamite: 22 de agosto

Cody se enfrenta a The Dark Order

Cody pondrá el cinturón de TNT en juego ante el líder de The Dark Order. El campeón de TNT defenderá su cinturón ante un Brodie Lee que trató de hacerse con el campeonato máximo de AEW en el pasado. The Dark Oder se ha reactivo en las últimas semanas, la llegada de Colt Cabana ha provocado que el stable consiga más relevancia y que poco a poco domine la empresa de la familia Khan. Cody consiguió el cinturón rojo tras el torneo inaugural y lo ah conseguid defender en todos los combates.

Final del torneo por parejas

The Deadly Draw tendrá su final en el programa semanal de Dynamite. The Nightmares Sister enfrentarán al equipo formado por Ivelisse y Diamante. El torneo comenzó a principios de agosto con la idea de dar relevancia a la división femenina de All Elite Wrestling. El torneo se emitió en la cuenta de Youtube de la compañía y dejó algún que otro combate interesante. Durante el Deadly Draw se ha podido ver los debuts de Tay Conti, Rachel Ellering y Ariane Andrew en la empresa de la familia Khan.

The Elite trata de frenar a The Dark Order

El stable de Brodie Lee será uno de los protagonistas de esta noche. Su líder se enfrenta a Cody, mientras que los principales miembros se enfrentarán en un combate de equipos de The Elite. Kenny Omega y The Young Bucks enfrentarán a tres de los miembros del stable en un combate que podría marcar un antes y un después dentro del grupo.

Orange Cassidy dará una entrevista

Tras derrotar a Chris Jericho en la última semana, Orange Cassidy ofrecerá su primera entrevista en el ring. El enigmático personaje ofrecerá un segmento donde seguirá su rivalidad con Jericho de cara a All Out.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: