30 noviembre, 2021

Previa AEW Dynamite: 22 de abril

AEW regresa con el torneo por el cinturón de TNT con la incógnita de Dustin Rhodes.

¿El último combate de Dustin Rhodes?

Dustin Rhodes anunció que si no ganaba esta semana a Kip Sabian en la primera ronda del torneo por el cinturón de TNT se retiraría del wrestling. Unas declaraciones duras para un luchador mítico que busca su primer campeonato dentro de la compañía de la familia Khan. Rhodes realizó las declaraciones en el programa Road to que emite todos los lunes All Elite Wreslting. Dustin lleva más de 30 años en el mundo del wrestling, donde pese a no lograr grandes campeonatos, es toda una leyenda.

Havoc y Cassidy se ven las caras

Jimmy Havoc fue el causante de la derrota de Chuck Taylor. Havic apareció en pleno combate para encarar a Orange Cassidy que se encontraba ayudando a su compañero de stable. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en lo que será uno de los combates más esperados por el público.

El futuro de AEW se enfrenta

Darby Allin y Sammy Guevara, dos de los luchadores con más proyección de AEW, se verán las caras esta noche en los cuartos de final del torneo del cinturón de TNT. No será la primera vez que los dos compartan ring, pues ya se han visto las caras sobre el cuadrilátero en varias ocasiones.

Vuelve Wardlow

Parece que All Elite Wretling tiene planes para Wardlow mientras MJF se recupera de su lesión. El que fuera el guardaespaldas de MJF reaparecerá esta noche dentro del programa semanal de AEW, sin embargo, no se sabe que planes se tiene para él.

Brodie Lee sigue su despertar

El líder de The Dark Order volverá a aparecer esta noche en All Elite Wrestling. Lee ofrecerá un nuevo segmento donde se podría dar algún guiño a la situación de la WWE, como ya ocurriese en el pasado. Con los recientes despidos de la WWE, Lee podría hacer guiños a alguno de los luchadores despedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: