Previa AEW Dynamite: 21 de octubre

Nuevo programa de Dynamite que dará el pistoletazo de salida al torneo por nombrar un retador.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 21 de octubre. Previa AEW Dynamite: 21 de octubre

Comienza el torneo para buscar retador al cinturón de AEW

Jon Moxley seguirá esta noche con su rivalidad con Eddie Kingston, sin embargo, los dos luchadores con el rabillo del ojo miraran el torneo que comienza esta noche. All Elite Wrestling anunció la creación de un torneo eliminatorio a ocho donde el ganador se convertiría en el aspirante al cinturón máximo. Esta noche se darán los primeros combates de un torneo que tiene a Kenny Omega y a Hnagman Page como favoritos.

Nuevos aspirantes por parejas

La división tag team será la gran protagonista del programa de esta noche. Cuatro equipos se enfrentan con la idea de convertirse en el próximo que aspire a los cinturones que actualmente portan FTR. The Young Buck, Dark Order (3 y 4), The Butcher y The Blade y Private Party se ven las caras con el puesto de ser los próximos aspirantes en la división por parejas. Los Jacksons parten como los favoritos para la lucha, especialmente tras el cambio de actitud que han mostrado estas últimas semanas.

Britt Baker en acción

La compañía de la familia Khan ha anunciado el regreso a la acción de Britt Baker. La dentista regresó de su lesión hace un par de semanas y esta noche volverá a subirse a un cuadrilátero. La luchadora es actualmente una de las principales heels de la compañía que está construyendo poco a poco la división tag team.

La cena entre MJF y Jericho

Uno de los segmentos más esperados de esta noche será la cena entre MJF y Chris Jericho. Los dos luchadores han estado compartiendo segmentos las últimas semanas y tendrá su punto álgido esta noche. MJF le dijo a Jericho que quería entrar en The Inner Circle y esta noche lo debatirán mientras comparten una cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: