Portada » Previa AEW Dynamite: 21 de junio de 2023

Previa AEW Dynamite: 21 de junio de 2023

AEW ofrece el último programa de Dynamite antes de Forbidden Door 2023

Previa AEW Dynamite: 21 de junio de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 21 de junio de 2023. Previa AEW Dynamite: 21 de junio de 2023

Combate por el Campeonato de TBS: Kris Statlander (c) vs. Taya Valkyrie

Kris Statlander se ve las caras con Taya Valkyrie, la culpable, entre comillas, de que ganase el título de TBS. Statlander regresó a la acción en Double or Nothing 2023 y se hizo con el título de TBS después de que Jade Cargill venciese en un duro combate a Taya Valkyrie. Taya ha estado siguiendo de cerca el reinado de Kris Statlander.

Chris Jericho, Sammy Guevara y Minoru Suzuki vs. Action Andretti, Darius Martin y AR Fox

La tensión entre Chris Jericho y Sammy Guevara ha aumentado en ls últimas semanas, sin embargo, está noche volverán a hacer equipo. Los miembros de JAS volverán a hacer equipo con Minoru Suzuki con quien realizaron equipo en Forbidden Door 2022. El trío hará equipo para enfrentar a la alianza de Action Andretti, Darius Martin y AR Fox que quiera ganar importancia en la división.

Concession Stand Brawl: Jeff Jarrett vs. Mark Briscoe

La rivalidad entre Jeff Jarrett y Mark Briscoe sigue adelante esta noche con un combate mano a mano. Briscoe no está de acuerdo con la alianza de Jarrett y Lethal y esta noche participará en un Concession Stand Brawl.

The Hardys (Jeff Hardy y Matt Hardy) vs. The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn)

Después de un año, Jeff y Matt Hardy vuelven a hacer equipo. Los dos hermanos tuvieron su último combate como tag team en Double or Nothing 2022 donde enfrentaron a The Young Bucks. Los Hardys enfrentarán esta noche a The Guns.

Orange Cassidy y Katsuyori Shibata vs. Zack Sabre Jr. y Daniel Garcia

Orange Cassidy hará equipo con KatsuyorI Shibata para enfrentar a la alianza de Zack Sabre Jr. y Daniel Garcia. El combate apunta a ser uno de los más técnicos del programa y calentará la situación de cara a Forbidden Door 2023.

Bryan Danielson y Kazuchika Okada, el careo

Forbidden Door 2023 dejará un dream match como es el Okada vs Danielson. Los dos luchadores tendrán esta noche su primer y último careo donde se calentará su situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.