Previa AEW Dynamite: 21 de abril

AEW regresa con su programa semanal que tendrá dos combates titulares.

Shida vs Tay Conti

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 21 de abril. Previa AEW Dynamite: 21 de abril

Tay Conti opta al cinturón femenino de AEW

Esta noche Hikaru Shida y Tay Conti romperán su breve alianza para ofrecer un combate por el cinturón. Tay Conti está teniendo un gran 2021 donde ha llegado a posicionarse como a principal aspirante al título después ascender en el ranking de AEW. Conti y Shida llevan varias semanas en una especie de alianza que se ha dado en parte por la rivalidad existente entre The Bunny y Tay Conti.

Darby Allin vuelve a poner el cinturón de TNT en juego

Darby Allin tendrá esta noche su séptima defensa titular del cinturón de TNT. EL portador de la presea roja se enfrentará a Jungle Boy en un mano a mano que está llamado a ser uno de los mejores combates de la noche. Sting estará en la esquina de Darby Allin, por lo que es más que factible que Lance Archer, que está interesado en la situación del veterano luchador, aparezca en medio del combate.

Segundo combate mano a mano de Christian Cage

Christian Cage volverá esta noche a la acción para ofrecer su segundo mano a mano en All Elite Wrestling. El veterano luchador enfrentará a Powergouse Hobbs que contará con la ayuda del Team Taz. Christian firmó por AEW en el evento de AEW Revolution y tuvo su primer mano a mano hace unas semanas contra Frankie Kazarian.

Duelo de rachas

Hangman Page y Ricky Starks se verán las caras esta noche en un combate que significará el fin de la racha para cada uno. Starks suma diez victorias consecutivas, mientras que Hangman Page es el luchador que lidera el ranking de combates mano a mano de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: