Previa AEW Dynamite: 20 de enero

AEW Dynamite regresa a la acción con el enfrentamiento entre los miembros de The Inner Circle como gran atractivo.

Lucha entre los miembros de The Inner Circle

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 20 de enero. Previa AEW Dynamite: 20 de enero

The Inner Circle elige representantes tag team

El stable dirigido por Chris Jericho no está pasado or un buen momento en lo que a unión se refiere. Desde la llegada de MJF y Wardlow el grupo ha perdido cohesión y se está demostrando semana tras semana. En el último Dynamite tuvieron una disputa por saber quiénes eran los representantes tag team del stable, algo que se sabrá esta noche por medio de un combate de tres equipos. Jericho hará equipo con MJF, Santana con Ortiz y Guevara con Hager.

Hangman Page toma una decisión

Tras varios meses coqueteando con la posibilidad de unirse a The Dark Order, Hangman Page tomará una decisión esta noche. El excampeón tag team de la empresa decidirá esta noche si se une o no al stable y lo hará después de participar con ellos en un combate. Page hará equipo con Alex Reynolds, Colt Cabana y John Silver para enfrentar al equipo compuesto por TH2 y Chaos Project

Jon Moxley regresa a la acción

Jon Moxley lleva más de un mes sin participar en un combate oficial y esta noche volverá a escuchar el sonido de la campana. El luchador perdió el cinturón mundial de AEW en Winter is Coming ante Kenny Omega y desde entonces no ha luchado. Moxley ha estado apareciendo en las últimas semanas para encarar al campeón mundial, por lo que todo apunta a que tratará de hacerse con el puesto de aspirante al título.

Sting aparece para felicitar a Darby Allin

Darby Allin consiguió retener el cinturón de TNT la semana pasada gracias a la intervención de Sting. Esta semana la empresa ha anunciado la aparición del veterano luchador en un segmento especial para felicitar a Allin. Parece que los dos podrían unir sus caminos para enfrentar al Team Taz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: