21 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: 20 de abril

AEW regresa a la acción con un Coffin Match entre Darby Allin y Andrade

Previa AEW Dynamite: 20 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 20 de abril. Previa AEW Dynamite: 20 de abril

Coffin Match: Andrade vs Darby Allin

Darby Allin solo tiene una forma de acabar con sus rivalidades y siempre es con un Coffin Match. Esta noche, en un principio, se tendría que acabar con la rivalidad entre Andrade y Darby Allin pues se verán las caras en un Coffin Match. Este será el segundo combate de estas características que ofrece Darby Allin en AEW, pues ya utilizó el mismo combate para acabar su rivalidad con Ethan Page en julio de 2021. Para Andrade el combate de esta noche servirá para ver su situación dentro de AEW, pues Allin está considerado como uno de los pilares de futuro de la compañía, por lo que derrotarlo le serviría a Andrade para ganar importancia en la midcard.

Dustin Rhodes enfrenta a CM Punk

Dustin Rhodes y CM Punk se verán las caras en un combate que se anunció por todo lo alto. Dustin afirmó que era un combate soñado para él y será la primera vez que los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano.

Tony Khan hace un nuevo anuncio

Tony Khan será, otra vez, protagonista de AEW Dynamite. El dueño de la compañía anunciara un nuevo acuerdo de AEW, pero no se sabe qué será. La última vez que Tony Khan realizó un anunció fue para confirmar que había comprado de Ring of Honor.

Sigue el Owen Hart Foundation Tournament

El programa de AEW Dynamite acoge varios combates del Owen Hart Foundation Tournament en el programa de esta noche. En el apartado femenino, Britt Baker regresa a la acción después de un mes de ausencia, pues su último combate fue el del especial de San Patricio donde perdió el título femenino de AEW. Baker regresará a la acción enfrentando a Danielle Kamela, luchadora conocida en WWE como Vanessa Borne.

En el apartado masculino del torneo se dará un mano a mano entre Jungle Boy y Kyle O’Reilly. Los dos luchadores han tenido una rivalidad en la división tag team de AEW y ahora se verán las caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: