Previa AEW Dynamite: 2 de septiembre

Último programa de AEW Dynamite antes de All Out.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 2 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 2 de septiembre

Calentando el Jericho vs Cassidy

En All Out se dará el enfrentamiento final entre Chris Jericho y Orange Cassidy, pero esta noche se dará un calentamiento entre los dos grupos a los que pertenecen. Dentro de la rivalidad entre los dos lucahdores se encuentra la rivalidad entre The Best Friends y Santana y Ortiz. Las dos parejas se verán las caras esta noche en lo que se espera que sea el calentamiento al enfrenamiento del próximo sábado.

Jon Moxley contra el abogado de MJF

La semana pasada durante la firma de contrato del combate por el cinturón mundial de AEW en All Out, Jon Moxley se la jugó a MJF. El campeón máximo de la compañía puso una cláusula por la que el abogado de MJF tendría que enfrentarse esta semana a Moxley. El combate servirá para dar el último empujón a la que parece que será a la rivalidad que cierre All Out.

Jericho calienta con Janela

El próximo sábado Chris Jericho enfrentará a Orange Cassidy en All Out, pero esta noche enfrentará a Joe Janela. Pocos luchadores han conseguido vencer a ‘Le Champion’ en un combate individual y esta noche será la oportunidad de Janela que contará con la ventaja de una posible presencia de Cassidy.

Brodie Lee busca rival para All Out

Brodie Lee consiguió el cinturón de TNT tras derrotar en un combate rápido a Jon Moxley. El nuevo campeón de la presea roja indicó que los retos abiertos habían acabado, pero parece que podría defender el cinturón en All Out. La semana pasada durante su celebración sufrió el ataque de los miembros de SCU y de Matt Cardona, es factible que esta noche los implicados vuelvan a aparecer y que se anuncie un combate para el evento del próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: