Previa AEW Dynamite: 2 de octubre

El programa semanal de All Elite Wrestling debutará en TNT

Ha llegado la gran fecha esperada para los aficionados al wrestling. Tras varios PPV, All Elite Wrestling debutará en televisión en abierto, TNT ofrecerá el primer programa de la empresa. Por primera vez en mucho tiempo, la WWE tendrá una competencia directa. En este caso AEW competirá con NXT, en la guerra de los miércoles.

Primera campeona femenina

En el debut del programa en televisión, AEW coronará a su primera campeona de la marca. Riho y Nyla Rose se ganaron el derecho a optar al título tras ganar dos combates en el último PPV de la empresa.

El regreso de Jon Moxley

Jon Moxley no pudo participar en el último PPV de le empresa de la familia Khan. El luchador sufrió una lesión en el codo que le impidió participar. El exluchador de la WWE está anunciado para aparecer en el primer programa de AEW.

Jericho se une a LAX

Uno de los primeros combates anunciados para el primer programa fue el que enfrentará a The Young Bucks y Kenny Omega contra Jericho y dos luchadores desconocidos. En los últimos días se ha confirmado que los dos compañeros del campeón mundial de la marca serán los integrantes de LAX. Los dos luchadores latinos debutaron en la empresa de la familia Khan en el último PPV atacando a The Young Bucks y a The Lucha Bros.

PAC se verá las caras con Adam Page

Page no pudo con Jericho en el combate debut por el cinturón mundial de la compañía y tratará de volver a la zona del main event derrotando a PAC. El luchador inglés derrotó a Kenny Omega en el último PPV debido a esto cuenta con una gran credibilidad en AEW. Los dos luchadores tendrían que haberse visto las caras hace un par de meses. Sin embargo, por problemas creativos, la lucha entre ambos no se pudo dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: