Portada » Previa AEW Dynamite: 2 de noviembre

Previa AEW Dynamite: 2 de noviembre

AEW regresa a la acción con varios combates titulares en su cartelera

Previa AEW Dynamite: 2 de noviembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 2 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 2 de noviembre

Jon Moxley vs. Lee Moriarty

Jon Moxley regresa a la acción enfrentando a uno de los jóvenes talentos de AEW. El campeón mundial de la empresa enfrentará a Lee Moriarty en un mano a mano donde si el joven luchador gana se hará con una oportunidad para optar al título mundial de AEW. Moxley reconoció que se había fijado en el pasado para unirlo a su stable.

Orange Cassidy (c) vs. Luchasaurus vs. Rey Fenix – AEW All-Atlantic Championship

El AEW All-Atlantic Championship estará en juego esta noche en AEW en una triple amenaza. Orange Cassidy se hizo con la presea hace solo unas semanas y la pondrá en juego en un combate contra Rey Fenix y Lachasaurus. Los dos enmascarados buscan acabar con el reinado de Cassidy aunque con distinto fin. Fenix quiere devolver el AEW All-Atlantic Championship a The Death Triangle, mientas que Luchasaurus quiere tener su segundo reinado en AEW.

Jade Cargill defiende el Campeonato de TBS

Jade Cargill sigue con su carrera y esta noche pondrá el título de TBS en un mano a mano con Marina Shafir. Shafir vuelve a la competición y lo hace optando a una presea a la que ya optó en el pasado.

Chris Jericho pone el título mundial de ROH en juego

La carrera de Chris Jericho sigue su rumbo y esta noche volverá a defender el título mundial de ROH en Dynamite. Jericho enfrentará a un excampeón de ROH, por lo que se mantendrá la identidad de su rival en secreto hasta el último momento.

Combate por el Campeonato de TV de ROH: Samoa Joe (c) vs. Brian Cage

Samoa Joe vuelve a la acción después de un tiempo de ausencia y lo hace defendiendo el título de TV de ROH. Joe recibió la semana pasada el ataque de Brian Cage y esta noche lo enfrentará en un mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: