29 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 2 de marzo

AEW ofrece el último programa de AEW Dynamite ante de AEW Revolution

Previa AEW Dynamite: 2 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 2 de marzo. Previa AEW Dynamite: 2 de marzo

Combate tres contra tres en la zona main eventer

AEW Revolution está a la vuelta de la esquina y esta noche AEW Dynamite cerrara gran parte de las rivalidades. En la parte del main eventer, esta noche se calentará el combate entre Hangman Page y Adam Cole por el título máximo en un combate tres contra tres. Page hará equipo con John Silver y Alex Reynolds, mientras que Adam Cole hará equipo con los luchadores de reDRagon. El combate tiene el aliciente de que Silver y Reynolds se han mostrado junto a Cole en los programas de BTE, programa que en ocasiones ha servido para construir historias en AEW.

El gran anuncio de Tony Khan

Tony Khan será uno de los grandes protagonistas de la noche. El CEO de AEW anunció hace unos días que para el programa de esta noche tiene preparada una gran sorpresa. El anuncio puede ser o un fichaje, una alianza con otra empresa, una compra de otra empresa o el anuncio de un nuevo programa de televisión. El anuncio será fundamental de cara al programa de AEW Revolution que tendrá lugar en unos días.

Un puesto en AEW Revolution

La división tag team de AEW confirmará esta noche la identidad del último equipo que aspirará a las preseas en AEW Revolution. El combate será una Tag Team Casino Battle Royale donde participarán los principales equipos de la división de la empresa. El equipo que se haga con la victoria enfrentará en el PPV a Jurassic Express y a reDRagon. Matt y Nick Jackson parten como los favoritos para hacerse con la victoria.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: