Previa AEW Dynamite: 19 de mayo

AEW ofrece esta noche el programa de Dynamite marcado por el combate entre The Young Bucks y Varsity Blonds

Tag team aew

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 19 de mayo. Previa AEW Dynamite: 19 de mayo

Los cinturones por parejas en juego

Los AEW World Tag Team Championships volverán a estar juego esta noche. Nick y Matt Jackson pondrán en juego los cinturones ante los nuevos líderes del ranking de la división tag team. Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.) tendrá por primera vez la oportunidad de hacerse con los cinturones después de llevar varios meses trabajando como tag team. El combate parece que será una transición de cara a la rivalidad de The Young Bucks para Double or Nothing.

El título femenino de NWA en juego

Serena Deeb regresará a la acción esta noche tras recuperarse de su lesión. La campeona femenina de NWA lleva sin luchar desde febrero y esta noche enfrentará a Red Velvet en su regreso. Deeb pondrá en juego el cinturón de NWA ante Red Velvet. Velvet tiene aún pendiente su rivalidad con Jade Cargill que podría hacer su aparición esta noche para seguir la historia.

Jon Moxley y Eddie Kingston buscan ascender

Jon Moxley y Eddie Kingston llevan trabajando juntos desde los sucesos de Revolution. Los dos luchadores han unido sus caminos y han ido ganando importancia en la división tag team de la empresa de la familia Khan. Esta noche los dos luchadores enfrentaran a The Acclaimed que se encuentran en la parte alta del ranking de la división tag team de la empresa de la familia Khan.

Las primeras palaras de Miro con el cinturón de TNT

 Miro se hizo el cinturón de TNT en el último programa de Dynamite. El luchador búlgaro consiguió su primera presea en AEW y esta noche se dirigirá por primera vez al público con el cinturón en su poder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: