Previa AEW Dynamite: 19 de febrero

AEW encara su recta final del camino a su siguiente PPV, Revolution.

Fuente: AEW

Buscando aspirantes

Esta noche tendrá una batalla real entre los principales equipos de la división tag team para determinar unos retadores a los cinturones de la división. Diez parejas se subirán al cuadrilátero con la idea de convertirse en retadores, pero solo una podrá aspirar a los cinturones en Revolution. Para que una pareja cuente como eliminada, los dos miembros tendrán que ser eliminados.

Cody enfrentará a Wardlow

Una de las condiciones que MJF puso para que se diese el combate entre él y Cody en Revolution fue que Cody tenía que derrotar a Wardlow. Esta noche el hijo de Dusty Rhodes enfrentará al guardaespaldas de MJF en un combate que tendrá como estipulación que se dará dentro de una Steel Cage. Cody tiene que ganar si quiere enfrentarse a MJF en el siguiente PPV de la compañía.

Defensa titular

Hangman Page y Kenny Omega pondrá en juego los cinturones de la división por parejas en el programa de esta noche. The Lucha Bros tratarán de destronar a la excéntrica pareja y sumar de esta forma un nuevo campeonato a su extenso palmarés. La pareja que salga del programa de esta noche con los títulos se enfrentará a la pareja que gane la batalla real que tendrá lugar en los momentos previos.

Jeff Cobb entra en acción

Esta noche se dará el debut sobre el ring de AEW de Jeff Cobb. Jon Moxley la semana pasada sufrió el ataque de Jeff Cobb al final del programa y esta noche tendrá la oportunidad de vengarse. Parece que Cobb, que no tiene un contrato exclusivo con AEW, se ha unido al stable de Jericho.

Nueva campeona

La semana pasada Nyla Rose consiguió derrotar a Riho y se coronó como nueva campeona de la división femenina de AEW. Esta noche la luchadora comenzará su reinado a la espera de una rival de cara a Revolution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: