19 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: 19 de enero

AEW regrese a la acción con el regreso de Jon Moxley como gran atractivo

Jon Moxley regresa a AEW

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 19 de enero. Previa AEW Dynamite: 19 de enero

Jon Moxley está de regreso

Jon Moxley volverá esta noche a AEW después de tres meses de ausencia. El luchador de Ohio causó baja de forma repentina para entrar en rehabilitación para solucionar sus problemas con el alcohol. Moxley volverá esta noche a la empresa de la familia Khan donde comenzará una nueva etapa de su carrera.

Combate tag team mixto

Adam Cole y Britt Baker harán equipo está noche para enfrentar a Orange Cassidy y Kris Statlander. El combate entre las dos parejas se da en plena rivalidad entre The Best Friends y Adam Cole y sus aliados. La situación de Cole es un tanto extraña, pues a la vez está con The Young Bucks y reDRagon que en las últimas semanas han tenido varias conversaciones tensas.

Sting y Darby Allin enfrentan a The Acclaimed

The Acclaimed está escalando en la división tag team y esta noche tendrá una nueva oportunidad. Anthony Bowens y Max Caster llevan varias semanas de rivalidad con Darby Allin y Sting y esta noche se dará el esperado combate entre los dos equipos.

CM Punk enfrenta a Shawn Spears

La rivalidad entre CM Punk y MJF tiene ciertas similitudes a la rivalidad de MJF con Jericho. Tras un par de segmentos relevantes en el micro, MJF está poniendo a prueba a su rival. La semana pasada, Wardlow enfrentó a Punk y el de Chicago se impuso con un Roll Up. Después de este combate, MJF ofreció un segmento donde anunció que el próximo rival de Punk sería Shawn Spears. De esta forma los recuerdos de The Five Labours of Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: