Portada » Previa AEW Dynamite: 19 de abril de 2023

Previa AEW Dynamite: 19 de abril de 2023

El título de TNT vuelve a estar en juego en el programa de AEW Dynamite

Previa AEW Dynamite: 19 de abril de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 19 de abril de 2023. Previa AEW Dynamite: 19 de abril de 2023

AEW TNT Championship: Powerhouse Hobbs (c) vs. Wardlow

Wardlow regreso hace unas semanas y lo hizo volviendo a por Powerhouse Hobbs. La rivalidad entre los dos nació hace varios meses y recientemente Hobbs acabó con el reinado de Wardlow con el título de TNT. En las últimas semanas, Hobbs se ha aliado con QT Marshall, generando una nueva facción heel.

Jamie Hayter y Britt Baker vs. The Outsiders (Ruby Soho y Toni Storm)

La división femenina sigue con su principal historia. Britt Baker y Jaime Hayter se han convertido en las babyfaces de la empresa ante la llegada de Saraya. La británica poco a poco ha ido haciendo un turn heel con el que ha arrastrado a Toni Strom y a Ruby Soho para la creación de The Outsiders. Esta noche la rivalidad entre las dos alianzas tendrá un punto de tensión con un combate tag team

Jericho Appreciation Society (Angelo Parker, Matt Menard y Jake Hager) vs. The Acclaimed (Max Caster, Anthony Bowens y Billy Gunn)

Más allá de la historia de Chris Jericho y Daniel García, los miembros de JAS siguen con su vida. Parker y Menard comenzaron hace unas semanas una rivalidad con los luchadores de The Acclaimed y esta noche se verán las caras en un tres contra tres.

Jay White vs. Komander

Jay White debuta un ring como luchador oficial de AEW. El neozelandés ya ha luchado en ocasiones anteriores cuando era parte del roster de NJPW y está noche debutará como luchador de Tony Khan. Para tratar de amargar el debut de White estará Komander, luchador que ha dejado grandes sensaciones en las apariciones que ha tenido.

Chris Jericho y su careo con Adam Cole

Adam Cole volvió a luchar hace unas semanas y lo hizo enfrentando a Daniel García. Cole derrotó al pupilo de Chris Jericho, lo que parece que ha creado una situación tensa entre el líder de JAS y Cole.

The Elite llevará a cabo unas declaraciones

The Elite ha tenido varios problemas en las últimas semanas con los miembros de BCC. Esta noche hay un segmento anunciado donde se espera que Omega y The Young Bucks sigan con la historia.

FTR se dirigirá a los fans de AEW

FTR sigue en AEW y lo hace con los títulos tag team. Esta noche Wheerler y Harwood tomarán la palabra para, en un principio, buscar nuevos retadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta